28-06-2014
, 20:19:16
|
#9 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: y Se Viene Mexico vs Holanda!!! Cita:
Iniciado por Isidorito Nojoda que gane el que sea. A México le tengo cariño por el tequila y las rancheras de Vicente... pero también me cae muy bien Holanda. |
jajjajajjajajajja  jajjajajaj
__________________ |
| |