Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2014 , 12:05:39   #9
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.612
Me Gusta Recibidos: 11664
Me Gustas Dados: 10331
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 292
Puntos: 534674
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"

Cita:
Iniciado por El Barón de la Cerveza Ver Mensaje
Igual el otro dia aclararon que solo intervienen de oficio cuando los arbitros no ven la accion....el codazo de Neymar lo vio y lo amonestó....ya esta sancionado ahi, en el mordisco no vieron nada, por eso fue de oficio, se agarraron del video para sancionar al boludito con ataques de vampiro.....
No baron de la chela, NO!

La fifa debe evaluar hasta los errores arbitrales, digamos que teo le da un codazo a un uruguasho y le sacan amarilla al hp!!! entonces que el marica se cague del miedo esperando que la fifa, a traves de esos comites garkas por partido que tiene, evalue esa decision y decida que no era pa amarilla sino pa roja y lo sancione una fecha.

QUIERO SER PRESIDENTE DE LA FIFA

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02751 seconds with 11 queries