Cita:
Iniciado por El Barón de la Cerveza Igual el otro dia aclararon que solo intervienen de oficio cuando los arbitros no ven la accion....el codazo de Neymar lo vio y lo amonestó....ya esta sancionado ahi, en el mordisco no vieron nada, por eso fue de oficio, se agarraron del video para sancionar al boludito con ataques de vampiro..... |
No baron de la chela, NO!
La fifa debe evaluar hasta los errores arbitrales, digamos que teo le da un codazo a un uruguasho y le sacan amarilla al hp!!! entonces que el marica se cague del miedo esperando que la fifa, a traves de esos comites garkas por partido que tiene, evalue esa decision y decida que no era pa amarilla sino pa roja y lo sancione una fecha.
QUIERO SER PRESIDENTE DE LA FIFA