Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2014 , 12:01:35   #7
El Barón de la Cerveza
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Barón de la Cerveza
Me Gusta El Barón de la Cerveza apoya: Denunciando
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Hot
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 12.943
Me Gusta Recibidos: 13335
Me Gustas Dados: 11021
Ingreso: 01 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 159
Puntos: 277945
El Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"

Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje
NO ooopsy, No

no estoy diciendo que expulsen a neymar del mundial, pero si que la fifa hubiera tomado las decisiones que no tomo el arbitro en el partido, el cual solo le saco amarilla.

Asi como la fifa evaluo lo de suarez, debio evaluar lo que hicieron post partido otros jugadores. A eso me referia.

La idea es que la fifa haga eso siempre y sancione, porque los arbitros en el momento toman malas decisiones.

Y no salgamos con esa pavada de que los errores en el futbol le dan sabor y que esa es la esencia y que por eso lo que pasa en la cancha no debe salir, como sucede cuando se invalidan los goles y piden rectificacion a traves del video.

Igual el otro dia aclararon que solo intervienen de oficio cuando los arbitros no ven la accion....el codazo de Neymar lo vio y lo amonestó....ya esta sancionado ahi, en el mordisco no vieron nada, por eso fue de oficio, se agarraron del video para sancionar al boludito con ataques de vampiro.....

__________________
El Barón de la Cerveza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02829 seconds with 11 queries