Cita:
Iniciado por El Steve Master NO ooopsy, No
no estoy diciendo que expulsen a neymar del mundial, pero si que la fifa hubiera tomado las decisiones que no tomo el arbitro en el partido, el cual solo le saco amarilla.
Asi como la fifa evaluo lo de suarez, debio evaluar lo que hicieron post partido otros jugadores. A eso me referia.
La idea es que la fifa haga eso siempre y sancione, porque los arbitros en el momento toman malas decisiones.
Y no salgamos con esa pavada de que los errores en el futbol le dan sabor y que esa es la esencia y que por eso lo que pasa en la cancha no debe salir, como sucede cuando se invalidan los goles y piden rectificacion a traves del video.  |
Igual el otro dia aclararon que solo intervienen de oficio cuando los arbitros no ven la accion....el codazo de Neymar lo vio y lo amonestó....ya esta sancionado ahi, en el mordisco no vieron nada, por eso fue de oficio, se agarraron del video para sancionar al boludito con ataques de vampiro.....