Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2014 , 11:56:00   #6
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.612
Me Gusta Recibidos: 11664
Me Gustas Dados: 10331
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 292
Puntos: 534674
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
NO steve NO!!!!

NO es comparable codazo con Mordizco!!!!!





Q habia q sancionarlo.... SI!!!
Q se le fue la mano a la Fifa.... TMBN!!!!

e insisto: Alguien q ayude a ese pobre animal de una vez x todas!!!!.... o q lo sacrifiquen!!!
NO ooopsy, No

no estoy diciendo que expulsen a neymar del mundial, pero si que la fifa hubiera tomado las decisiones que no tomo el arbitro en el partido, el cual solo le saco amarilla.

Asi como la fifa evaluo lo de suarez, debio evaluar lo que hicieron post partido otros jugadores. A eso me referia.

La idea es que la fifa haga eso siempre y sancione, porque los arbitros en el momento toman malas decisiones.

Y no salgamos con esa pavada de que los errores en el futbol le dan sabor y que esa es la esencia y que por eso lo que pasa en la cancha no debe salir, como sucede cuando se invalidan los goles y piden rectificacion a traves del video.

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04330 seconds with 11 queries