Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:25:16   #1
Predeterminado Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El exfutbolista brasileño apoya a la FIFA por la sanción a Luis Suárez, quien no podrá jugar con Uruguay durante los próximos nueve partidos oficiales de la Celeste.
Luis Suárez fue suspendido por nueve partidos oficiales de su selección y cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el fútbol luego de que mordiera a Giorgio Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia del pasado martes, correspondiente a la última fecha del Grupo D del Mundial. Y Pelé, a diferencia de Diego Maradona, respaldó a la FIFA en la sanción impuesta al delantero uruguayo.

"La decisión de la FIFA es buena, es correcta, porque sirve de ejemplo. Si no se sanciona de esta manera, este tipo de incidentes se pueden repetir. Ningún jugador puede hacer lo que hizo Luis Suárez. Creo que la sanción es justa porque sirve de parámetro de ahora en adelante", dijo O Rei en declaraciones divulgadas por el portal del diario Folha de Sao Paulo.

Del mismo modo, Pelé se mostró sorprendido por la agresión cometida por el delantero uruguayo y la catalogó como "inédita", aunque se trató del tercer mordisco de Suárez a un rival. De hecho, los antecedentes del goleador de Liverpool tuvieron un peso importante en la decisión que tomó la FIFA el pasado jueves. "Estamos acostumbrados a ver otro tipo de reacciones dentro de la cancha. Un cabezazo, un codazo... pero realmente una mordida es algo sin precedentes", concluyó.



Comentarios Facebook

__________________
El Barón de la Cerveza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03296 seconds with 12 queries