Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Concentrados dsd el 1er minuto, hasta los 90!!!! |
hasta los que adicione el arbitro.....
...a ganar Colombia y a aprovechar todas las oportunidades de gol que se les de....
...no se por que lloran tanto los Uruguayos....a nosotros nos tocó son Falcao y todos han respondido a la altura...ojalá y Urugay no supere la perdida de este gran jugador....