Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:32:14   #1
My Custom Emoticon Vanessa Hudgens presume su tonificado abdomen bailando samba FOTOS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vanessa Hudgens no se cansa de presumir su tonificada figura y no es para menos, pues la actriz cuenta con unos impresionantes abdominales fruto de su gran gusto por el ejercicio.


Últimamente la actriz ha llamado la atención de los medios con su impresionante figura y en está ocasión la presumió en la fiesta 'Summer Samba' celebrada en una residencia privada de Beverly Hills.



Luciendo unos pantalones con estampado floral y un top, Hudgens dejó al descubierto su marcado abdomen el cual ha logrado con intensas sesiones de ejercicio y de los cuales está visiblemente orgullosa.

Además de Vanessa, Jamie Chung y Rumer Willis también estuvieron presentes en dicha fiesta, de hecho la hija del actor Bruce Willis le hizo de DJ.


Recientemente Vanessa Hudgens reveló al portal E! News que gracias a ingerir muchas vitaminas y nutrientes logró tener ese extraordinario abdomen: "Pongo spirulina (suplemento dietético), espinaca, leche de almendra, manteca de almendra… cualquier cosa que tenga muchos nutrientes", aseguró.





Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vanessa Hudgens presume su tonificado abdomen bailando samba FOTOS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05973 seconds with 12 queries