26-03-2007
, 20:15:08
|
#98 |
| Recien Registrado
| Ojala q no pase lo mismo q paso con veracruz, para eso tenemos q apoyar bastante a esta nueva emisora!!!!!! Que viva el Rock...................................HP!!!! (jiji), no mentiras yo no soy tan grosera!!!
__________________ ¡¡¡LoS MeJoReS MoMeNtOs De La ViDa, SoN LoS QuE LlEgAn SiN EsPeRaRsE!!! |
| |