Tema
:
La Feria de la greña
Ver Mensaje Individual
18-06-2014 , 11:05:06
#
13
suepamela
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 784
Me Gusta Recibidos: 3512
Me Gustas Dados: 6848
Ingreso: 16 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 61535
Respuesta: La Feria de la greña
este man es un cochino home, que asco, como se ve que lo le gusta lamer culos
__________________
NO HAY NADA MAS DEMOCRÁTICO QUE EL TIEMPO ! NOS CASTIGA A TODOS POR IGUAL!
suepamela
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a suepamela
Buscar Más Mensajes de suepamela
Page generated in
0,02313
seconds with
11
queries