Tema
:
Infancia..... No, Vida destruida :'(
Ver Mensaje Individual
18-06-2014 , 00:39:42
#
2
frijoles
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 899
Me Gusta Recibidos: 1089
Me Gustas Dados: 2081
Ingreso: 24 ene 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 24958
Respuesta: Infancia..... No, Vida destruida :'(
jajajaja y ese perro hp quien es??? XD
__________________
"NO VIVIRÉ NUNCA PRESO POR BRAZOS DE MUJER, SIGO UN CHOCHAL DISTINTO EN CADA AMANECER....YO SOY PUTAAAAAAAAAZOO"
frijoles
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a frijoles
Buscar Más Mensajes de frijoles
Page generated in
0,01933
seconds with
11
queries