Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2014 , 09:08:46   #7
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Colombia jugó bien pero se nota que no le has visto jugar muchos mundiales a Colombia....


y no se si será mi impresión pero en Iguazolandia estamos muy triunfalistas... yo estoy contento con el triunfo, aunque me pareció muy largo es importantisimo comenzar ganando.. pero vi gente con harina y celebrando como si hubiesemos ganado el mundial y le ganamos al equipo más débil del grupo.... en fin... esta es mi patria querida, no aprendemos!!!



lo bueno es que al equipo lo veo muy concentrado y con los pies en la tierra!!
De Italia 90 no me acuerdo, estaba muy pelado. USA 94 y Francia 98 fueron un fiasco, toque y toque inerte y nada de gol, errores estúpidos.... Típico estilo bolillistico y maturanistico.

Tu lo dices, lo bueno de la selección es que esta aterrizado y eso se debe a un cuerpo EXTRANJERO que sabe mantener lejos a la prensa y no deja que los jugadores se suban al bus del triunfalismo, porque ya ha dirigido mundiales y llegado a altas instancias y ya ha sido campeón del mundo juvenil. No como cierto par de técnicos folclóricos arrodillados con la prensa local, que se creían dueños del mundo por meterle 5 goles a argentina.

Personalmente me alegra mucho el triunfo de Colombia, me alegra por el país, por los jugadores, porque nos da la razón a los que pedíamos hace rato un técnico extranjero... Pero como dice Pekerman, no se ha ganado nada todavía, se dio un buen primer paso, pero falta ganar un partido para pasar a octavos y ganar dos para ser los primeros del grupo!

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03297 seconds with 11 queries