Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:31:13   #1
Shocked Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La de este sábado es la victoria más amplia en la historia del equipo nacional.

AFP
Fueron varios los registros históricos que rompió Colombia en su debut en Brasil 2014. Entre ellos, la de victoria más holgada, pues Colombia nunca había ganado por un diferencia superior a dos goles.
SE ACABÓ LA MALDICIÓN DE LA CAMISETA 9
El segundo gol de Colombia, marcado por Teófilo Gutiérrez, hace que sea el primer colombiano que anota con la camiseta número 9 en todas la historia del Mundial, según afirma el estadígrafo español Mister Chip.
YEPES, EL SEGUNDO JUGADOR DE CAMPO MÁS VETERANO
Mario Alberto Yepes, con su actuación de este sábado, es el segundo jugador de campo más veterano en debutar en el Mundial (38 años y 152 días), solo por detrás del argentino Ángel Labruna (39 años y 256 días), también afirma Mister Chip.
CUADRADO, EL DE MÁS ASISTENCIAS
Juan Guillermo Cuadrado, el gran jugador de la Fiorentina italiana, es el primer colombiano que da dos asistencias en un mismo partido en toda la historia de la Copa Mundo. Además, es uno de los cinco suramericanos que han dado una asistencia de tacón en el Mundial en los últimos 50 años. Los otros, según Mister Chip, son el argentino Hernán Crespo y los brasileños Tostao, Zico y Careca.
SOLO UNA VEZ PERDIMOS CUANDO COMENZAMOS GANANDO
Cuando Colombia inició ganando en un Mundial, salió victoriosa cuatro de cinco veces: la Selección superó a Emiratos Árabes (en Italia ’90), Suiza (USA ‘94), Túnez (Francia ’9 y Grecia (Brasil ‘14). La única derrota fue contra Uruguay por marcador 1-2, en Chile ’62, afirmó el estadígrafo colombiano Juan Carlos Duque.
DATO ALENTADOR
Desde 1986, únicamente República Checa (en 2006) no superó la Fase de Grupos tras debutar en el Mundial ganando por tres o más goles de diferencia.
HACE MUCHO NO ERAN TANTOS
Colombia acumulaba 52 AÑOS sin anotar TRES GOLES en un mismo partido de Copa Mundo Mayores. De hecho, la única vez que marcó más de tres fue en el recordado 4-4 contra la Unión Soviética en 1962, dice Juan Carlos Duque.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03965 seconds with 12 queries