Respuesta: Brasil 3 - Croacia 1 -
Vaya regalito del arbitro con ese penalti. Y el arquero para mi se comió los otros dos goles de Brasil. Esperaba mucho más de los anfitriones, pero generalmente los buenos equipos no empiezan muy bien, y van mejorando conforme avanza el campeonato.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|