Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2007 , 17:05:42   #9
*HoMeRo*
Denunciante Plata
 
Avatar de *HoMeRo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.798
Me Gusta Recibidos: 1250
Me Gustas Dados: 2903
Ingreso: 26 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 141
Puntos: 228232
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Arcángel en franco diálogo con reclusos

El reguetonero compartió ayer con los reclusos del Complejo Institucional de Guaynabo, con quienes habló de los malos caminos de la calle. El rapero Arcángel se sinceró con los jóvenes del Complejo Institucional de Guaynabo, a quienes les inculcó la importancia de no regresar a los malos caminos de la calle, donde él también estuvo en un momento de su vida.
Durante un compartir en la tarde de ayer, jueves, el artista, de 21 años, se dirigió a los casi 105 jóvenes reclusos que le prestaban atención, y hasta tararearon a capela varias de sus canciones, como “Agresivo”, “Bonita” y “No sé si fue”.
Ataviado con gorra blanca y dorada, tenis de los mismos colores y camisa y mahones holgados a la rodilla, el reguetonero agradeció que lo recibieran con cariño y recalcó que “soy un nene igual que ustedes”.
“No soy la mejor persona para dar consejo. He pasao por problemas en la calle. Cuando a ti te dicen por ese camino hay piedras y trampas, no te vayas por ahí, eso es lo que escogemos. Pero no podemos volver ahí. ¿Sabes lo que te digo?”, sostuvo.
Recalcó la importancia de obedecer y tomar los consejos de las personas que trabajan en la población penal, que en su mayoría son voluntarios, porque de lo contrario “se van a enfangar de nuevo. ¿Sabes lo que te digo?”
Arcángel, que despuntó en el ruedo musical en 2005 y formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto, agregó que “tengo panas aquí y panas muertos que eran ‘a fuego’ conmigo”.
“La gente que yo tenía de corazón están presos o muertos. Y ahora tengo que bregar con las serpientes en la calle. Yo canto porque me gusta. Y todas las personas que trabajan aquí lo hacen porque lo sienten. Y yo no tengo ese tipo de gente, sino que hay muchos que están cerca de mí porque ahora tengo chavos. ¿Entiendes lo que te digo?”, dijo.
Cuestionó a los reclusos cuál es su prioridad: “Los ríos de agua viva o los ríos de sangre. Tú escoges. Vengo de peores sitios. Fui pobre y soy hijo de padres inmigrantes. Hay mucha gente que no me traga, pero me tienen que tragar por mi trabajo”.
Austin Santos, su nombre de pila, no titubeó en ponerse en cuclillas para conversar con varios de los chicos que le prestaban atención desde sus asientos en el salón de actividades de la institución. Además, les chocó la mano en símbolo de panismo.
Aprovechando la presencia del artista ante la población institucional, integrada por jóvenes de 14 a 20 años de edad, los reclusos le abordaron sobre su tiraera con Polaco y Héctor “El Father”.
Los administradores de la institución y el equipo de voluntarios, por su parte, agradecieron la visita del cantante otorgándole una placa de reconocimiento.
Se presentará en Mayagüez En un aparte con PRIMERA HORA el exponente de reguetón dijo que este sábado ofrecerá su concierto en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, ya que fue un negocio gestionado sólo por él y no por su ex relacionista pública Keren Cruz.
“Ella me ha robado y tengo prueba de que me ha robado. Si yo aparezco con esos cheques ella va presa. Ella se quiere dar a conocer con su compañía con este problema. A ella la han botado de todos los sitios. No le deseo mal y que le vaya bien”, reiteró.
Respecto a su pleito con Zion por concepto de manejo, y la grabación de un disco que está pendiente, comentó que todavía se encuentra en negociación.
“Él está más pendiente a que se le pague por mí más de lo que costó su contrato cuando lo firmaron. Con sus acciones demuestra que es un mala fe. Está pidiendo una absurda cantidad de dinero al querer medio millón de dólares”, precisó.
Afirmó, asimismo, que tuvo que recurrir a su madre Carmen Santos para que le trabaje el manejo, ya que alega que “nadie hace nada por mí”.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20070315_asifar_1061456.jpg (17,8 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg arcan1.jpg (19,8 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg arcan2.jpg (27,7 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg arcan3.jpg (22,4 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg arcan4.jpg (39,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg arcan5.jpg (38,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg arcan7.jpg (27,7 KB (Kilobytes), 8 visitas)

__________________
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05093 seconds with 12 queries