Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:01:53   #1
Colombia se vestirá de amarillo durante la fase de grupos del Mundial Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Para tristeza de quienes han criticado la camiseta, el equipo ‘cafetero’ solo podrá usar la roja si avanza de ronda.

adidas
¿Por qué?, porque en la fase de grupos será local de Grecia y Costa de Marfil que eran los únicos equipos que podrían obligar a la ‘tricolor’ a usar el uniforme alterno ya que el titular de los europeos es blanco y el de los africanos naranja, pero en ese partido jugarán de azul y verde, indica El Espectador.
Deje aquí su comentarioAgrega el portal ComuTricolor que la medida de inscribir un uniforme claro y otro oscuro busca beneficiar a las regiones del planeta donde aún se utiliza la televisión en blanco y negro para que así puedan diferenciar un equipo de otro.
Al igual que en los partidos mencionados, Colombia no modificará su uniforme (camiseta amarilla, pantaloneta blanca y medias blancas) ante Japón, en el último partido de grupos, sino que los asiáticos utilizarán pantaloneta azul para evitar confusiones.
Quizás, el equipo de José Pékerman utilizó el uniforme rojo en los amistosos con Senegal y Jordania para darle más presencia sabiendo que no podrían usarlo en los 3 partidos que tienen asegurados.
Formación de Colombia Vs. Senegal / AFPFormación de Colombia Vs. Jordania / AFP“¿Cuándo se podría ver la camiseta roja en el mundial? Si Colombia clasifica como segundo del grupo y su rival en octavos de final es Inglaterra o Uruguay, deberá utilizar su camiseta alterna. Los británicos y ‘charruas’ tienen camisetas claras y ejercerían como locales”, cierra ComuTricolor.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia se vestirá de amarillo durante la fase de grupos del Mundial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03547 seconds with 12 queries