Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2014 , 21:24:37   #36
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14180
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Y mera desilusionada se va a pegar, porque el sentido común nos alerta que esa payasada llegará no llegará a ningún lado.
Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Y que tal pase como en Venezuela (Pasó o no?) y se suba la extrema izquierda al poder a la fuerza con ese referendo haciendo fraude? Quien los baja después? Ustéd saldría a luchar a las calles contra la falta de papel higiénico y pollo o se quedaría en su casa con el trasero sucio y con hambre como lo hace un venezolano promedio ahora? Estaría feliz? Tenemos libertad ahora mismo, con muchos problemas pero tenemos libertad de comprar cualquier moneda o inclusive de largarnos a otro país si queremos. Ud no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
[quote=Marinero Falton;10457122]
Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

A ver Heráclito, no se si Ud me está trolleando o se hace. Un proceso que mas bien parece la rendición de un estado, es obvio que los zurdos estén felices. Pero Ud que siempre lo consideré una persona inteligente, aun me sorprende que crea en ese proceso que no se lo cree ni el mismo Santos. Algo que usted no me puede negar es que se esta multiplicando el poder político de las Fart exponencialmente, Dios nos ampare del caos que vendrá después de esta locura.

Entonces según su lógica hagamos un proceso de paz con los violadores de menores, todos libres y con salarios de un millón de pesos hasta que consigan trabajo, por que no? debemos perdonar. ¬¬

Le recuerdo que usted va a votar por el que dijo que el paro agrario no existe. Para Santos los campesinos no existen, pero si las Fart, esa es la dichosa paz de la que habla?
Yo creo Marinero que estás exagerando un poco sobre el poder de las Farc en la habana y su posterior participación en política.
Para darte mi respuesta debo aclarar algo q creo q sabes bien y es mi animadversión hacia los bandidos de las Farc, el régimen de burros chavistas q contaron con la suerte de llegar a una nación rica de por sí y hacia los tiranos castro q llevaron miseria a los cubanos además de robarles su libertad. Sabiendo eso también puedo decirte q concuerdo contigo en mi indignación de ver a los bandidos posando como víctimas en la habana después de tanta sangre inocente q han hecho correr y que desearía ver para ellos un final como el de simón trinidad o raúl reyes.
El proceso que hubo en el 98 me pareció que siempre fué un desatino, en aquel sí cabían tus comentarios sobre el gran poder q le estaban dando a los bandidos.
Despejarles un área tan grande, y darles estatus de beligerancia era el adefecio mas grande q podían estar cometiendo y lo pensé siendo muy jóven aún. Pero es totalmente diferente lo que estamos viendo hoy en día. Tienen ventaja militar? no. sus bandidos representantes están bien lejos y los de acá en su mierdero.
Tienen pantalla internacional? sí, pero su pose de víctimas ya no se las cree nadie así q eso y nada es lo mismo.
Que siguen haciendo atentados? claro, nunca se estipuló q el ejército podría atarcarlos y ellos no ni viceversa, así q la guerra sigue y así como el ejército los ataca ellos seguirán haciendo lo q hacen los delincuentes de su calaña porq lo pactado es q los diálogos se hicieran como si no hubiera guerra y la guerra sigue como si no hubiera diálogos, así q seguimos viendo de ellos lo de siempre y nada tiene q ver con el avance de los diálogos.
Cabe recordar q es una negociación, en las negociaciones se negocea, ambas partes ceden y desafortunadamente tendrán que darles beneficios jurídicos y políticos a cambio de que dejen la guerra. ¿o les podemos decir q paguen 45 años de cárcel, se desarmen y se vayan para la porra y así acabamos con la guerra? que bueno sería pero nadie en el mundo aceptaría una negociación así.
De los 5 puntos que componen los diálogos ya hay 3 firmados, eso es un 60%. ¿Entonces porqué pensar que si ya pasó lo mas duro la cosa se desbarate faltando menos de lo q ya se ha avanzado?
Ahora veamos el otro panorama. El ZuluagoUribista que pararía los diálogos.
Lo mas seguro es q los diálogos se pierdan, porque? porq los menos interesados en acabar la guerra son los que se apoderaron de tierra sacando a los campesinos de sus tierras, cosa q ocurrió durante el gobierno de Uribe por gente que tiene negocios con él y muchas empresas incluídas las varias de sus hijos y todos estos grandes latifundistas desean q los diálogos se paren para q no les pidan cuentas de sus tierras malhabidas. La caída de los diálogos será un bálsamo para ellos. ¿deseas q los desplazados se queden en las ciudades en lugar de irse a producir a las tierras q les quitaron los paras?
Consecuencia 2. El discurso Uribista se basa en el miedo y el odio. Necesitan la amenaza del terrorismo para ellos ser solución. Necesitan a las Farc vivas y causando daño. Por lo tanto seguirá la guerra y las Farc tratando de hacerse sentir por medio del terrorismo. Reducirlas a lo q son hoy tomó casi 14 años. Reducirlas de lo que son hoy a lo q son por ej el ELN tomará por lo menos otros 10 si hay voluntad de hacerlo. ¿Sabes cuanto dinero y cuanta sangre tendrá q correr? Será tú dinero y el de todos financiandolo todo ese tiempo más, pero no será nuestro pellejo el que está juego, ni serás tú el que pise una mina, serán nuestros soldados y nuestros campesinos.
Entonces en lo personal elijo tragarme la indignación y el asco q me producirían estos bandidos si en efecto hay impunidad con ellos para no ver mas campesinos destrozados y desplazados, ni el desangre económica q la guerra produce y que ese dinero se pueda revertir en más educación, mas salud, etc. Y para q los demonios uribistas q están pagando cárcel no vuelvan a estar con su amo en los puestos q estaban desangrando el presupuesto de todos nosotros y la justicia llegue a las víctimas q hay además de q no se produzcan más.
Si eligiera la opción Uribista, entonces encontraría un balsamo al ver q los bandidos no tendrán ningún beneficio. Claro, no se puede cometer el adefecio de q no paguen lo q han hecho y pasaría por alto q tal desición condenará a miles de inocentes a ser nuevas víctimas pero no importa esa sangre, porq hay un presidente q habla duro q hará justicia y ninguna de las nuevas víctimas del futuro serán conocidas mías así q no me dolerían. Cómo es posible que con el dinero de mis impuestos se sostengan a los bandidos q ya no estarán en guerra! esos son miles de millones al año y paso por alto que los 16 billones al año q cuesta la guerra también salen de mi bolsillo y ya no sería así si no hay guerra.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06633 seconds with 11 queries