Cita:
Iniciado por Artorius Señores buenos dias, si me pueden colaborar por favor.
Tengo un Ipad 1 de 32 Gb... quisiera saber si este equipo ya esta obsoleto o algo se puede hacer con el.
Que alternativas tengo ..
Espero me puedan ayudar,
Gracias foro. |
Fíjese que pregunta si es obsoleto y si aún se puede hacer algo con él! Esto es algo que depende mucho de cada usuario porque en tecnología siempre existe la palabra DEPENDE PARA QUÉ LO VA A USAR!! DEPENDE porque si la usa para solo navegar en la web, mirar correo electrónico, escuchar música, agendar, hacer documentos, tomar fotos, las aplicaciones le andan bien y los juegos también pues le sirve perfectamente!!!
Yo aún tengo mi pc del 2003 y me sirve perfectamente para el uso que le he dado desde que lo compré: ESCRIBIR DOCUMENTOS!!!