Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:21:36   #1
Disco Fever Dance Inferno Drogba, a un paso de volver al Chelsea Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Daily Mirror hizo publico que José Mourinho estaría preparando el retorno de Didier Drogba a las filas del Chelsea. El marfileño, que salió campeón de la Champions League con el club londinense finaliza contrato con el Galatasaray el 30 de junio, por lo que podría negociar libremente con los Blues a partir de dicha fecha.

El retorno del marfilense al conjunto blue supondría la vuelta de uno de los grandes ídolos de la afición. Drogba anotó 157 goles en sus 341 apariciones, con goles cruciales como el penal decisivo de la tanda ante el Bayern de Munich, que permitió al conjunto londinense llevarse su primera Champions. El objetivo de José Mourinho finalizada la próxima temporada es incorporar al marfileño al staff técnico como uno de sus principales ayudantes, al conocer plenamente el funcionamiento del club.

Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Drogba, a un paso de volver al Chelsea

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03956 seconds with 12 queries