Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:24:26   #1
My Custom Emoticon Récords que pueden batirse en Brasil. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Sin duda que para cualquier jugador de fútbol lo máximo es disputar un mundial con su selección. Pero aún la emoción es más grande cuando se sale campeón o se bate un récord lo que hará que quede en la historia. Sin dudas que el récord que tiene más posibilidades de batirse es el de máximo goleador en la historia de los mundiales que puede lograr Miroslav Klose.

Los récords que pueden batirse son:

1) El jugador con más goles en la historia de los mundiales. Actualmente el goleador es el ex delantero brasileño Ronaldo con 15 goles. Miroslav Klose puede superarlo ya que tiene 14 goles y está en la lista de 23 jugadores de Joachim Löw.

2) El jugador más veterano. Este récord lo posee el delantero camerunés Roger Milla quién disputó el mundial de 1994 en Estados Unidos con 42 años, un mes y ocho días. Quién puede superarlo es el arquero colombiano Faryd Mondragón quién tiene 42 años, 11 meses y 15 días. Pero para superarlo tiene que sumar minutos en el campo de juego.

3) Más finales disputadas. Alemania y Brasil son las selecciones que más finales del mundo disputaron, 7 cada uno. El que llegue al partido decisivo se quedará con esta marca. Además, si cada uno gana su grupo, y no pierde en las fases siguientes, se pueden cruzar en semifinales.

4) Jugador con más partidos. Actualmente, quién posee este récord es el jugador alemán Lothar Mattaus con 25 encuentros disputados. El único que puede superarlo es su compatriota Miroslav Klose quién tiene 19, pero para ello, Alemania tiene que llegar a la final y el delantero disputar todos los partidos para sumar 26.

5) Equipo con más partidos. Alemania ha disputado 99 partidos por copas del mundo, selección que posee el récord, y Brasil, quién es el único que puede batir esta marca, disputó 97. Para que esto suceda, Alemania tiene que quedar afuera, cómo máximo en octavos, y Brasil debe llegar a semifinales. De ese modo, Alemania sumaría 103 tanto que Brasil sumaría 104 encuentros.

Además, vale destacar que se puede batir otro récord en materia de técnicos. Se trata del entrenador español Vicente del Bosque quién puede igualar a Vittorio Pozzo consagrándose campeón del mundo en dos ocasiones consecutivas. El italiano lo hizo en 1934 y 1938 con su selección.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Récords que pueden batirse en Brasil.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03811 seconds with 12 queries