Respuesta: Si gana la mentira Lo que no me explico es como un presidente puede pasar de ser lo peor que le ha pasado a Colombia, sin ninguna realización y con la corrupción desbordada, a la única esperanza de "todo un país" en apenas un par de semanas... jejejejejeje
Ninguna de las expresiones es mía, solo un par que recogí de todos los comentarios que los mismos que ahora declaran a Santos el mesías colombiano.
Pero bueno, como dijeron por ahí, debe ser la dinámica de la política... |