19-02-2006
, 20:46:26
|
#311 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
[GZ][]Que asco el reggaeton y las niñas que escuchan eso, tienen más probabilidades de darselo a cualquier más con pañoleta y cadenas, que las que no escuchan nada
| pues ke pena con vos
pero primero ke todo entre gustos no hay os si a vos no te gusta el reegeton no lo escuchas y listo
y no estoy deacuerdo con vos kon lo ke decis yo escucho reegeton bailo reegeton y megusta el reegeton y por eso no podes juzgar a nadie por ke eso es dependiendo de la niña no es por ke escuche reegeton
pues me parece el colomo ke dijas eso  |
| |