Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:29:52   #1
Disco Fever Dance Inferno [DIARIOS DE MOTOCICLETA!] - Santos recorre la Costa Atlántica en moto buscando la PAZ Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Presidente y candidato, Juan Manuel Santos, abordó este sábado una motocicleta en el barrio La Granja de Montería para iniciar una gira por la Región Caribe, que incluye encuentros con las comunidades, caravanas y manifestaciones en esta ciudad y en Sincelejo y Cartagena.

El mandatario explicará sus propuestas de campaña para terminar de construir, el próximo cuatrienio, un país en paz y con oportunidades para todos.

Diálogos de paz en La Habana

El Presidente y Candidato de la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos, anunció también en Montería que le pondrá el “acelerador” a los diálogos de paz con las Farc.

Santos destacó la declaración de principios que dieron a conocer en La Habana el Gobierno y el grupo insurgente en donde, por primera vez, la guerrilla reconoce a sus víctimas.

“Esta mañana, allá en La Habana, se anunció algo muy importante: que por primera vez en la historia se va a reconocer a las víctimas como centro de solución del conflicto. Todas las víctimas están siendo y van a ser reparadas y se decidió acelerar el proceso para que ojalá este año terminemos con 50 años de guerra”, dijo el Presidente y Candidato en un acto de campaña política en Montería.

Durante el acto político, Juan Manuel Santos explicó su proyecto político para el próximo cuatrienio, el énfasis social que hará en el gasto público y anunció nuevas ayudas para los productores del campo orientadas a abaratar la compra de fertilizantes.

“Ya tenemos determinado que cada unidad agrícola familiar va a recibir todos los años un subsidio de medio millón de pesos para que puedan comprar los fertilizantes y los insumos a un precio más barato”, informó Santos.

El candidato continuó su recorrido por los principales barrios de la capital cordobesa, de donde partirá hacia Sincelejo, en Sucre.




Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [DIARIOS DE MOTOCICLETA!] - Santos recorre la Costa Atlántica en moto buscando la PAZ

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03882 seconds with 12 queries