Respuesta: Ayuda por favor El equipo es algo "viejito", pero en tecnología qué no se vuelve obsoleto rapidamente, todavía tiene para uso con lo básico, el wifi para navegar, depende para lo que lo use... si tiene para sim pues mejor, pero con las especificaciones de la actuales todavia aguanta. Malo malo lo puede vender en $300. |