Cita: |
Iniciado por ♥..ஐpAoLiTaஐ..♥ arnolito yo chero ser de aquiiii   | Cita: |
Iniciado por katherineE yo tambien quieroo | YA A TODAS LES DIO POR SER DE ACA PUES...... SSSSSSSSSSSSSSSSSS YO DIJE DE PRIMERAS..... RECIBANME
__________________ ♥...::...♥sexy love♥...::...♥ ...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...
Última edición por |[bLNk]|; 26-03-2007 a las 13:28:39 |