Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2014 , 00:47:27   #10
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El triunfo de la satanización

Cita:
Iniciado por W.Shockley Ver Mensaje
Satanizar es lo que esta haciendo el santismo y sus amanuenses con los que van a votar en blanco, diciendo que es apoyar al otro candidato. Saben que no les está alcanzando, y por eso acuden al chantaje con lo de la paz.
También he visto patrones de comportamiento similares en simpatizantes de Zuluaga, afirmando que el voto en blanco es un apoyo a las Farc y al castrochavismo.

Cómo carajos podemos hablar de paz si ni siquiera la gente civilizada puede resolver sus diferencias de manera pacífica y respetuosa? Por más procesos de paz que se hagan, por más acuerdos que se firmen, si aquí la gente se sigue tratando a los hijueputazos por diferencias políticas, religiosas, deportivas, o de cualquier tipo, estamos condenados a vivir eternamente el mito de Sísifo.


Sinceramente, qué porquería de campaña. Pensar que tuvimos tres candidatos más que representaban una opción respetable y ver que terminan en segunda vuelta los dos que más jugaron sucio es motivo de vergüenza nacional.

Y ya para concluir, porque no pienso opinar del tema en mucho tiempo: el país no se va a cubanizar con Santos ni volverá a la motosierra con Zuluaga, pero al elegir entre estas dos opciones está legitimando la corrupción.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02763 seconds with 11 queries