Respuesta: La nueva Champions League
La Libertadores la deberian hacer del mismo modo....ya que se copian todo de alla se podrian copiar ese formato...en particular me gusta que se sorteen los octavos, los cuartos y las semis, es lo mas justo....si el 1 tiene que jugar con el 2 y el 16 con el 10 bueno mala suerte...pero si pasan los 16 por algo es...quizas uno quedo como el peor segundo porque le toco un grupo jodido y por culpa de eso tiene que definir siempre de visitante con el sistema actual....con el que digo yo ok que defina de visitante pero se sortea con quien le toca, nada arbitrario de que el 1-16...2-15 y asi...sorteo y fue
|