por eso... alla, y siempre es bueno ke aka nos kulturizemos un roce.....
y parze, ayer fue la tapa. komo es ke prendo el radio y estababan reproduciendo todo el "10,000 Days" de Tool.... primer emisora donde ponen un cd de tool entero, por no decir primera emisora donde suena tool sin contar "schism" ke la kerian kemar en veracruz...
definitivamente, ke excelencia de emisora |