Respuesta: Cansado de gentuza.. ¿Que opinan ustedes? Pues mira, uno de los grande problemas de nuestro país en la actualidad es la delincuencia juvenil, el amasijo de letras, decretos y estupideces que en Colombia llaman "Ley", tiene una especial tendencia a hacer intocables a todo ese montón de pequeñas basurillas como los que tu describes.
De modo que hoy en día la gran mayoría de pillos por estos lados son mocosos que crecieron con padres incapaces de enderezarlos y con una "Ley" que los protege en sus fechorías.
Así que creo que los más correcto en este tipo de casos, y lo que creo deviste hacer, es darles a esos chicos una paliza inolvidable. Obviamente los golpes habría que darlos con un sentido pedagógico.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
Última edición por EricCartman; 31-05-2014 a las 15:18:54 |