26-03-2007
, 01:13:25
|
#1141 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por LuisAnime como asi?
es que ya la tenes
y la radiorip no es la misma que Pobre Corazón de Sentimiento pues | PANA.. LO Q YO ESCUCHE TIENE PARTESITAS CAMBIADAS.. HASTA EN LA PISTA...APARTE...ESO ES VIEJO YA Q STA EL RADIO RIP POR AHI...Y HABIAN DICHO OTRA COSA REFERENTE A ESE TEMA.. PERO AHORA Q VINO EN ESE DE LA IVY QUEEN... PS...DEMAS Q LO MODIFICO UN TALES Y LO METIO AHI.. ASI COMO HICIERON RKM Y KEN-Y...CON YO TE MOTIVE... Y COMO HAN HECHO MUCHOS YA... 
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |