Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2014 , 11:42:40   #13
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Seis tesis para un voto razonado

En respuesta a cada uno de los puntos del voto "razonable":

1. Obvio que Uribe no le dio el aval a Santos con convicción, pero Santos sí se lo acepto con todo el gusto y la convicción del mundo, para eso sí hubo convicción de sobra.
2. Que le digan que Santos no le ha entregado el país a la guerrilla a los transportadores que recorren la Orinoquía colombiana, o a los comerciantes y campesinos del suroriente. Eso seguro son inventos de la gente de ciudad.
3. Eso es piloto automático, la labor y la obra de todo gobierno. Este argumento me recuerda la frase de Tywin Lannister (parafraseando): "Sólo los bufones esperan los aplausos del público". Ahora Santoche espera que lo felicitemos por cumplir y demostrarlo con cifras, números crudos y rudos que no evidencian el día a día de muchos colombianos.
4. Y evidentemente debemos estar también mejor en derechos humanos que Sudán, y con menos desnutrición que Somalia, y muy por encima en indicadores de salud y esperanza de vida que la India. Otra vez esperando aplausos.
5. Disculpa, a eso suena ese argumento. ¿Y de las supuestas casas gratis qué? ¿Cuál es la disculpa?
6. Uribe nos tiene a todos engañados, en serio, somos tan imbéciles todos los colombianos que un sólo hombre, sin puesto de gobierno alguno, nos engaña (así de idiota debe ser el Presidente, que teniendo la primera magistratura del país deja que ese aparecido nos engañe) Eso suena a cuando la extrema izquierda argumenta y legitima la toma armada del poder, las purgas, la supresión de libertades individuales y otras bellezas, en que la burguesía tiene adormilada al pueblo y las masas son tan imbéciles que por eso hay que "saberlas" orientar.

Esto sí está pero que el argumento pasado, en que Santos era impopular porque lo colombianos somos unos impacientes que sólo pensamos en que todo se solucione rápidamente y por eso no valoramos que los "resultados" de Santos requieren de más tiempo para incubar.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03374 seconds with 11 queries