Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:14   #1
Shocked Las 100 fotos más importantes de los gatos de todos los tiempos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
100. El aprendiz de mago



Por qué es importante: esta foto es importante porque los gatos casi nunca usan sus poderes mágicos en público.



99. El ícono de moda



Por qué es importante: la mayoría de la gente piensa que la alta moda es muy subjetiva, pero casi nadie ha visto a esta gata y su perfecta, hermosa e infinitamente elegante síntesis de forma y función.



98. El habitante del armario



Por qué es importante: esta fotografía simboliza la perseverancia en la búsqueda de una idea mala, que esencialmente es la razón por la que nada importante sucede en primer lugar.



97.La gata que pilló a su dueño robándose su helado



Por qué es importante: porque siempre tenemos que dar la cara por la justicia y porque es raro ver una foto de una gata que claramente esté diciendo “¡No puede ser que lo hayas hecho!”.



96. El gato existencial con su pato existencial



Por qué es importante: ¿Qué es importante en esta vida?



95. El bebedor de grifo invertido



Por qué es importante: porque, ¿te has detenido alguna vez a pensar si en realidad eres tú quien ve el mundo al revés y este gato está bebiendo agua de una manera perfectamente normal?



94. El guardaespaldas



Por qué es importante: porque dentro de diez segundos el gato de encima del sofá va a decir: “¡No es mi sangre! ¡No soy yo! ¡Espera! ¡Él es mi guardaespaldas! ¡Busca ayuda! ¡Quédate conmigo, Frank! ¡Quédate conmigo!”, y nosotros vamos a lloriquear como bebés.



93. El gato con nalgas



Por qué es importante: ¡Por las nalgas! Las nalgas.



92. El gato que amó demasiado



Por qué importa: por a la compleja relación entre las acciones de este gato y su expresión facial. “Amar en absoluto es ser vulnerable”, dice C. S. Lewis; así que se deduce que amar demasiado es ser verdaderamente paranoico.



91. El gato de la película El origen



Por qué es importante: porque esta es la forma en la que el mundo se termina - no con una explosión, sino con un gato que está abrazando a un gato que está abrazando a otro gato.



90. El fanático de Morris



Por qué es importante: porque, en el fondo, todos somos fanáticos de Morris, ya se conscientemente o no.



89. El gato dormido sobre un niño en la parte trasera del auto



Por qué es importante: POR LA MOCHILA TRISTE.



88. La mamá-gato sobreprotectora



Por qué es importante: principalmente porque el gatito está como: “¡No puedo esperar a descubrir lo que la vida me tiene preparado” y la mamá está en plan de: “No”.



87. El gatito descontento



Porqué es importante: porque el mundo es un lugar triste e inquietante y, a menudo, un lugar extremadamente decepcionante, y debemos aprender eso tan pronto como sea posible en la vida.
“Estaba en su naturaleza hacerlo”. El médico dice que hay unos chicos surgiendo entre nosotros - chicos de una clase desconocida en la pasada generación - el resultado de nuevos puntos de vista de la vida. Parecen ver todos sus horrores antes de que sean lo suficientemente mayores para poder resistirlos. Él dice que es el principio de la voluntad universal de ya no querer vivir”.
- Thomas Hardy, básicamente hablando sobre este gatito, en Jude el oscuro.




86. El gatito de los besos amigables



Por qué es importante: porque sabes que has encontrado un amigo para toda la vida cuando te dejan lamer su cara con este gran entusiasmo.



85. El estadio del espejo



Por qué es importante: porque el momento de convertirse en un objeto es tan traumático como transformador, especialmente si tienes un espejo torcido.



84. El gato holgazán



Por qué importa: porque sí, claro, es un guiño astuto y moderno a los temas de la pasividad y la enervación de los famosos cuadros de Sargent, pero sobre todo porque un mundo en el que las personas se toman el tiempo para hacer pequeños sofás para sus gatos, es un mundo que claramente está en desarrollo.



83. Yo grande, yo pequeño



Por qué es importante: porque Wordsworth nos dice que “El niño es el padre del hombre”, y si Wordsworth hubiera conocido a estos gatos probablemente hubiera mencionado al menos lo anormalmente bonitas que son sus narices.



82. El roedor de pianos



Por qué es importante: porque la vida es un piano que esta delante de nosotros para tocar y asó es como normalmente termina luciendo.



81. El revienta-globos



Por qué es importante: porque A VECES la vida es en realidad un globo que tenemos delante para reventarlo y lo hacemos a la perfección.



80. El gato genial



Por qué es importante: porque cada adulto que te haya dicho que “ser genial significa ser tú mismo” probablemente está equivocado. Ser genial significa usar gafas oscuras de sol y solo caerte dormido en algún lugar donde posiblemente no deberías.



79. El gato antitaquitos



Por qué es importante: porque la vida es tanto lo que estamos en contra como lo que defendemos. Y si no podemos hacerle frente a los taquitos que nos desagradan, ¿qué vamos a caer a la próxima?



78. La peor siesta del mundo



Por qué es importante: porque estar cómodo es estar complacido y nunca descubriremos nuevas fronteras si ocasionalmente no nos contorsionamos en nuevas formas.



77. La mejor siesta del mundo



Por qué es importante: porque si nos prometemos siempre ser inquietos, un día cambiaremos en las cosas que siempre quisimos ser.



76. El amigo fiel



Por qué es importante: porque el amor es nuestro verdadero destino.



75. El desastre de la autofoto



Por qué es importante: porque incluso si nuestras autofotos están condenadas al fracaso, nunca sabremos cómo podrían ser si no somos capaces ni siquiera de intentarlo.



74. La hamburguesa más deliciosa de todas



Por qué es importante: porque, como dijo Oscar Wilde: “Entre gatos y hamburguesas no hay amistad posible. Hay pasión, enemistad, adoración, amor, pero no amistad”.



73. Gato y vaca, vaca y gato



Por qué es importante: porque cuándo una vaca persigue a su gato “dopplegaänger”, es una de las primeras señales del Apocalipsis.



72. La caja de los deleites



Por qué es importante: por la seguridad en sí mismos que tiene este par por creer que estar en una caja es lo más natural y sin complicaciones que podrían estar haciendo.

71. El luchador de sombras





Por qué es importante: muchos gatos filósofos han especulado que el mundo que experimentamos es un poco más que sombras proyectadas por la luz de una realidad inimaginablemente más brillante, pero hasta este gatito, nadie se había molestado realmente en comprobar esta teoría.

70. El “con las manos en la masa”





Por qué es importante: porque incluso en la misma agonía de la pasión, los gatos son capaces de mantener una constante sensación de leve exasperación.



69. El travesti



Por qué es importante: porque la única cosa más importante que ser sincero contigo mismo es ser tan fabuloso como sea posible.



68. La hogaza de pan



Por qué es importante: porque mientras la Biblia es bastante clara en que no solo de pan vive el hombre, no hay ninguna parte que diga que no podemos ocasionalmente sentarnos alrededor fingiendo ser una recién horneada hogaza de pan si nos apatece.



67. El destrozo



Por qué es importante: porque nunca debes apegarte a algo que no estás dispuesto a abandonar en 30 segundos si siente calor a la vuelta de la esquina.



66. El observador



Por qué es importante: no te preocupes en saber por qué importa. Solo regresa a hacer lo que estabas haciendo y finge que nunca nos observaste.



65. El pensativo



Por qué es importante: porque si tienes una cara así de esponjosa, necesitas invertir mucho tiempo reflexionando sobre ello.



64. El cliente ado



Por qué es importante: ¿Por qué es que importa? Honestamente, ese tipo de pregunta es exactamente la razón por la que los estándares de este establecimiento han llegado hasta el suelo.



63. El placer



Por qué es importante: porque, parafraseando a Yeats: “La felicidad no es virtud ni placer ni esto ni aquello, sino simplemente una aspiradora en nuestras cabezas. Somos felices cuando pasamos la aspiradora por nuestras cabezas”.



62. La cama de piedra



Por qué es importante: porque podemos estar tumbados en las alcantarillas, pero al menos no nos desmayamos en un arbusto en medio de la nada.



61. El ataque sorpresa



Por qué es importante: porque no importa lo tierna y llena de vida que se vea en este momento, nuestra juventud terminará por traicionarnos.



60. El desastre inminente



Por qué es importante: porque honestamente las plantas se merecen más que esto, pero el destino nos toma a todos prisioneros.



59. El vestido de ventana



Por qué es importante: por esa canción de R.E.M:
“Sí, todas esas estrellas gotean como la mantequilla
y las promesas son dulces
sostenemos nuestros sartenes con nuestras manos para atraparlos
nos las comemos, nos las tomamos, arriba, arriba, arriba, arriba
heyyyyyyyyyy, déjame entrar
heyyyyyyyyyyy, déjame entrar”.




58. La tormenta



Por qué es importante: porque el verdadero villano de esta pieza no es el clima sino el genio desalmado que vio esa cara y se detuvo para tomar una foto.



57. El baile



Por qué es importante: “En el punto del mundo que todavía gira… allí está el baile”. Así que Eliot nos dice, y aunque nunca nos dijo que esto parecería así, que así es como nos lo imaginamos.



56. El plumero



Por qué es importante: porque si no podemos perseverar ante lo físicamente imposible, ¿ante qué podemos perseverar?



55. Los amantes prohibidos



Por qué es importante: porque el amor es confuso y extraño, difícil e incómodo e increíblemente poco conveniente. Pero ante todo, el amor es trascendente.



54. El dilema del yogur



Por qué es importante: por que hasta hoy, junto a la hipótesis de Riemann y la conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer, el dilema del yogur nunca ha sido resuelto.



53. El nuevo hogar



Por qué es importante: por la clase y calidad de ese sombrero. Entre otras cosas. (Tales como las goteras de agua, inadvertidas para nuestros hasta ahora).



52. El “yo te protegeré”



Por qué es importante: porque ningún acto de agresión es tan feroz o tan irreprimible como un verdadero acto de protección.



51. El “no le encanta”



Por qué es importante: porque un gato que en realidad adora llevar un cuerno inflable es más raro que un caballo con uno de verdad.



50. El imitador



Por qué es importante: porque tú eres el único que es absurdo e ilógico, y estos gatos están francamente sorprendidos de te atrevas a juzgarlos.



49. La pequeña caperucita roja



Por qué es importante: porque el lobo, el lobo, el lobo, ha estado oculto dentro de nuestras almas todo el tiempo.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las 100 fotos más importantes de los gatos de todos los tiempos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,18832 seconds with 12 queries