25-03-2007
, 22:52:04
|
#84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio 1. A que si
2. Naaaa...pero ni que fueran la maravilla...está bien que son de otro lao...pero tampoco. | 1. a que no
2. nea, ahi ke saber bastante de el rock en el UK y europa para saber el verdadero impacto d e una banda como esta, puede ke aki no sean nada.. pero alla son unos mostros mejo |
| |