25-03-2007
, 22:40:39
|
#37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por !!Andres_Mothah!! | uuuuuuy parce... ke chimba, yo una vez hable con gallo blas luego del concierto de kafetacuba en la eafit, pero ese man no es nada comparado con el guitarro de la 45
si eso fue lo mejor, lo peor ke habra sido parz |
| |