Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:17:29   #1
Shocked ¿seguro que la tetona tiene bikini? Mirala bien Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Ella saltó a la fama como "la novia de la NBA", luego de que la vieran bailando en la tribuna. Pero ahora ya es conocida en todo el mundo por su nombre: Kate Upton. Es una de las mujeres más deseadas del planeta y la revista Sport Ilustrated así lo entiende. Por eso, decidió "homenajearla" publicando un video con el detrás de escena de una imperdible producción de body painting que realizó en 2011.
En las imágenes, se ve a Kate realizando sus poses sexys con un traje de baño que le queda pintado. Pero de manera literal.
Recientemente, la actriz de 22 años reconoció que le gusta ser una mujer sexy. "Es parte de la imagen que doy y también de mí, de quien soy... Pero preferiría que se me conociera como alguien que es feliz o que disfruta con lo que hace, y no solo como una mujer explosiva".
Además agregó: "Para mí ser sexy es algo que sale desde dentro y se refleja en el físico. Tiene que ver con lo seguro que te sientes en tu piel. Eso es lo que te hace serlo".




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿seguro que la tetona tiene bikini? Mirala bien

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04336 seconds with 12 queries