Tema
:
Accidente Alto De La Línea
Ver Mensaje Individual
26-05-2014 , 18:38:16
#
12
othelafoz
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.216
Me Gusta Recibidos: 755
Me Gustas Dados: 1395
Ingreso: 13 oct 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
43
Puntos: 54207
Respuesta: Accidente Alto De La Línea
porque en denunciando zona Rotten usted lo vio.....extra extra!......denunciando esta siempre donde usted menos piensaaaa!
__________________
Me qued
ó
grande subir un gif toc
ó
un pic
...
Jodet!!!! je
(En buena onda)
othelafoz
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a othelafoz
Buscar Más Mensajes de othelafoz
Page generated in
0,02954
seconds with
11
queries