Respuesta: Pekerman: "Esperaré a Falcao hasta último momento"
Pekuékerman va a hacer un CholoSimeone 2.0 como con Diego Costa.
Si un jugador no está, NO ESTÁ! Se quieren inventar maricadas dizque placenta 'e burra, y pendejadas afines...
Ese cupo en la nómina mejor que lo utilice con un jugador back-up como Aquivaldo.
__________________ "Me saludas a Coy". |