Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2014 , 23:19:51   #2
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Carne de res? Q es eso Chamo??

Lucha contra el hambre
Venezuela rumbo a la erradicación de la pobreza y el hambre

Yvke Mundial/Yepfri Arguello
Niños y niñas comiendo perrarina o madres dándoles teteros de agua con azúcar a sus bebes por no tener suficiente dinero para comprar un pote de leche, fue la realidad y la herencia que dejaron los gobiernos de turno de Acción Democrática (AD) y COPEI.
Desde la llegada de la revolución bolivariana al poder hace 14 años atrás, con el aplastante triunfo de Comandante supremos Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 1998, se puso punto final a una dictadura neoliberal implementada por los gobiernos puntofijistas, los cuales excluyeron a la mayoría del pueblo venezolano del disfrute de una alimentación justa, sana y balanceada.
Hugo Chávez luchó contra el hambre y la pobreza en Venezuela, aplicando diversas políticas de inclusión social que beneficiaron al pueblo venezolano.
MERCAL, CASA, SADA, Industrias Diana, Lácteos los Andes, Fundaproal, PDVAL, la Red de Abastos Bicentenario, entre otros, son instituciones creadas por el gobierno Venezolano para erradicar el hambre en el país, Iniciativa bolivariana que ha logrado obtener éxito en los objetivos planteados. Éxito que llevó a Venezuela a ser reconocida en el Mundo por la FAO.
Recordemos que el presidente Nicolás Maduro recibió el 16 de junio del presente año un reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) y destacó a Venezuela por estar dentro del grupo de los 15 países que han realizado progresos para reducir la desnutrición.
Yvke Mundial salió a las calles caraqueñas para realizar un sondeo de cómo perciben los ciudadanos la lucha contra el hambre que desarrolló Hugo Chávez y continúa impulsando su hijo político Nicolás Maduro.
Zulay Méndez, oriunda de Caracas, ve como positiva la creación de mercales y pdvales en todo el país.
“Las políticas implementadas para combatir el hambre en Venezuela me parecen excelentes, ya que nuestro comandante Hugo Chávez fue una de las metas que se trazo con la misión alimentación” expresó.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03767 seconds with 11 queries