Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2014 , 18:04:20   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.287
Me Gusta Recibidos: 22334
Me Gustas Dados: 15373
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿El capítulo final de la extrema derecha?

Cita:
Iniciado por W.Shockley Ver Mensaje
Nada más desacertado que comparar a Jean Marie Le Pen y al Frente Nacional con Oscar Ivan Zuluaga y el Centro Democratico. Que el columnista se informe un poco antes de cometer semejantes errores. El FN si es de verdad extrema derecha, que están en contra de la inmigración, de la expulsión de gitanos y de inmigrantes del Magreb, que no gustan del Euro ni de la UE, ni de la globalización. Lo de acá ni se le acerca.
Era un simple ejemplo, por lo que luego de exponerlo, advierte el columnista:

Cita:
Ciertamente, Santos no es Chirac y Colombia no es Francia. Este país sigue derechizado y hay un sector considerable de la población bastante sensible a la retórica extremista de Uribe.
Y respecto a la extrema derecha, por supuesto que no se le acerca, la sobrepasa. Una mirada a la historia de Colombia, al informe del Centro de memoria histórica, al libro "La Violencia en Colombia" de Monseñor Guzmán, Orlando Fals Borda y Eduardo Umaña Luna, y un repaso a lo acontecido en los últimos años (falsos positivos, matanzas, torturas, desaparecidos, agregado a la corrupción de las instituciones, creación de grupos paramilitares, etc.) confirman la ferocidad de esta derecha genocida que nos ha gobernado durante casi toda nuestra vida republicana y que hoy se encuentra representada en la ideología uribista.

Para fortuna del país, esta extrema derecha manchada de sangre, al igual que su opuesta la extrema izquierda, ambas degradadas a extremos inconcebibles para la vida civilizada, van a quedar reducidas a su mínima expresión. Nuevas fuerzas democráticas, cercanas al centro del espectro político, las reemplazarán y construirán un nuevo país.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03376 seconds with 11 queries