Tema
:
La 45 - Rock Paisa del bueno!!!
Ver Mensaje Individual
25-03-2007 , 20:54:41
#
35
josexile
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 808
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 2001
Cita:
Iniciado por
!!Andres_Mothah!!
Sae que, topic cerrado. Ya lo consegui, una chimba! Y hasta del guitarrista me hice amigo!!!
No añado mas, ustedes veran si se siguen sacando ronchas aqui, pero lo mejor del asunto: fue haberme hecho amigo del guitarrista!
BACANO PARCERITO!!
YA TENES UN AMIGO MAS!
__________________
MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!
KEEP ON METAL!!!
josexile
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a josexile
Buscar Más Mensajes de josexile
Page generated in
0,02711
seconds with
11
queries