Cita:
|
Iniciado por PrototainO y los pikos donde ?? en la boca ??? |
Hmmm...
Te los daria, pero depronto me pegas algo bien raro q solo se encuentra en los chimpanses Africanos, con todo respeto a los chimpanses.
Ademas, yo solo me doy pikos con manes q me gusten, y solo me gustan manes inteligentes. Esto te descarta a vos y a tus amiguitos.
Q sean cyber-pikitos, bueno? MUAH!

Asi no corro el riesgo de contraer una enfermedad bien extra~a.
Y deje de ser tan pendejo q el Punk empezo con una ideologia, la musica llego luego para expresar esa ideologia. Si vos crees q saber mucho de bandas y quien invento el pogo te hace saber q es el Punk, sos un ignorante. El pogo y la musica fue un sintoma secundario del movimiento, primero esta la ideologia.
Baboso.
Como es de rico tener la razon...