Cita: |
Iniciado por ...:::OsCaR:::... parce vea yo me baje esa cancion con el nombre de "pobre corazon" del trabajo de ivy queen, no se la monto parce por q la verdad no se como pero ahi le dejo el dato | SISAS.. ESA ES UNA.. PERO ESQ...AHI UN CAMBIO EN UN PARRAFO DE ESA DE "AGONIZANDO"... PERO PS.. SI ES ESA LA Q PIDE...AHI STA... PILLE... 4. Pobre Corazón (Divino Solo - Pauta Para El Disco) http://www.sendspace.com/file/drb90b
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget-
Última edición por El Socio®™; 25-03-2007 a las 20:02:28 |