Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:48:04   #1
Exclamation eBay reporta un ciberataque en su contra y pide a los usuarios que cambien sus contraseñas Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El portal de subastas eBay ha reportado que fue víctima de un ciberataque y solicita a sus usuarios que cambien su contraseña, según informa AFP.

La compañía anunció que en las próximas horas va a pedir a sus usuarios que cambien sus contraseñas debido a un ataque cibernético que comprometió una base de datos que contiene las contraseñas encriptadas y otros datos no financieros.

Después de realizar pruebas exhaustivas en sus redes, la compañía señaló que no tiene evidencia de que el ataque resulte en actividad no autorizada para los usuarios, y que no hay evidencia de acceso no autorizado a la información financiera o de crédito, la cual se almacena por separado en formatos codificados. Sin embargo, el cambio de contraseñas es la mejor opción y ayudará a aumentar la seguridad para los usuarios de eBay, asegura la página de subastas.

Su base de datos fue objeto de un ataque informático entre finales de febrero y principios de marzo de este año.Ebay dijo que la base de datos afectada contenía nombres, contraseñas encriptadas, correos electrónicos, años de nacimiento, dirección física y números de teléfono.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: eBay reporta un ciberataque en su contra y pide a los usuarios que cambien sus contraseñas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03130 seconds with 12 queries