Cita:
|
Iniciado por Teo Buenas ahy en el tema de jugadores en venta coloque todos mis defensas, los voy a vender, por si alguno necesita, el mas malo es Brillante de 19 años.
con lo que venda pienso tener la camada de 17 años en Bueno depronto colombianos y un inner minimo sobrenatural, yo creo que mas bien titanico y depronto si me alcanza para un delantero aunque ya tengo un delantero titanico
saludos |
Creo que estan un poco caros los jugadores.. Muy interesantes, pero estoy ahorrando es para mejorar mi medio.