25-03-2007
, 17:59:13
|
#40 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Gorbag A.C. Ahh Pero Es Normal Que Las Viejas Que No Tienen Idea De Lo Bueno Y Lo Malo En La Musica Les Guste Cosas Como Mago De Oz.....pero Sisas...plata Mas Perdida No Podria Ser | juemadre indirecta, tranquilo mijo que no me di cuenta que era para mi pero veaaa pelao, todo bn |
| |