Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:01:38   #1
Disco Fever Dance Inferno [LORD OF ICE] - Messi volvió a desaparecer en un partido crucial [TIEMBLA, SABELLA!] Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Ni Leo Messi ni Diego Costa. Ni tampoco el 'Guaje' Villa. Llamados a ser protagonistas en una tarde de infarto futbolístico, las estrellas del FC Barcelona y Atlético de Madrid pasaron a un segundo plano en un Camp Nou en el que los mejores fueron otros. En el caso del delantero hispano brasileño, por obligación, puesto que una lesión en el minuto 13 acabó con su presencia sobre el terreno de juego y, posiblemente, con sus esperanzas de disputar, de aquí a una semana, la gran final de la Champions League en Lisboa.

Leo Messi, recién renovado y con el reto de hacerse con el pichichi de esta Liga, jugó los 90 minutos y tuvo, como otras tantas veces, la gloria en sus pies. Marcó, pero en fuera de juego cuando el marcador señalaba el 1-1. La euforia se desató por unos segundos en el Camp Nou, pero tan rápido como llegó, se marchó. Igual que la aparición de Messi que volvió a pasar desapercibido sobre el terreno de juego.

Lo intentó, pero nunca cerca de la zona de peligro. Se ubicó en los tres cuartos del campo y buscó, sin acierto, a sus compañeros. Demasiado lejos del área, el argentinó se diluyó hasta el minuto 33 en el que cedió el balón a Alexis para que el chileno hiciera soñar con la Liga con el 1-0. Ahí se quedó lo más destacado de su actuación. El delantero, incluso, recibió tímidos pitos de una parte de la grada en los minutos finales del encuentro.

Villa dio el primer aviso

Lesionado Diego Costa, el ex azulgrana cogió la responsabilidad en la delantera rojiblanca y suyo fue el primer aviso de que, por lo menos, el Atlético no lo iba a poner fácil. Su zapatazo desde la frontal se estrelló en el poste. Seco y raso, puso el miedo en el cuerpo de miles de azulgranas nada más reanudarse el partido. Segundos después llegaría el gol de Godín, un secundario de lujo que acabaría por darle la Liga al equipo de Simeone.

Como Messi, Villa apenas volvió a aparecer en un Atlético que no necesitaba marcar para ser campeón. Defendió, presionó y esperó el momento para celebrar un empate que valió una Liga. No fue el mejor partido para los delanteros, demasiada tensión y mucho en juego. La pelea estuvo fuera del área y los delanteros se sintieron más huérfanos de lo habitual. Pocas ocasiones y muchos nervios en un matchball disputado hasta el último suspiro.










Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [LORD OF ICE] - Messi volvió a desaparecer en un partido crucial [TIEMBLA, SABELLA!]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03895 seconds with 12 queries