Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:29:09   #1
Exclamation Breaking Bad y Homeland podrían contagiar estrés Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las situaciones que viven los personajes Walter White en Breaking Bad y Carrie en Homeland podrían afectar al espectador

¿Recuerdan el capítulo piloto de Breaking Bad, donde Walter White (Bryan Cranston) está en calzoncillos y apunta con un revolver el camino por donde se escuchan las sirenas? ¿Qué sintieron? ¿Estrés?
Según un estudio realizado por el Instituto Max Planck de Ciencias Cognitivas y del Cerebro de Leipzig, señaló que las situaciones que viven los personajes Walter White en Breaking Bad y Carrie (Claire Danes) en Homeland podrían afectar al espectador provocando estrés.
Según el portal de noticias ABC, los espectadores llegan a sentir tal empatía que logran sufrir por todo lo que viven los personajes, incluso, podrían llegar al mismo estado de estrés.
En el estudio se descubrió que quienes observaban las series, elevaban de manera impresionante sus niveles de cortisol, una hormona que producimos cuando estamos en estrés.
Los investigadores están impresionados por cómo la televisión y las personas ficticias logran trasmitir gran cantidad de sentimientos.

kal

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Breaking Bad y Homeland podrían contagiar estrés

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05180 seconds with 12 queries