Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:33:47   #1
Shocked Emilia Clarke, Daenerys en «Juego de Tronos», en la nueva versión de Bonnie and Clyde Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dará vida a la famosa ladrona de bancos en «Go down together», donde compartirá protagonismo con Nicolas Hoult




El fenómeno «Juego de Tronos» sigue abriendo puertas a sus protagonistas. Después de que Kit Harington (Jon Nieve) protagonizara «Pompeya», su compañera Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) participará en «Go down together», nueva versión de Bonnie and Clyde, informa Deadline.

Clarke compartirá protagonismo con Nicholas Hoult, visto en la nueva saga de «X-Men», en la última adaptación de la historia de los famosos amantes y ladrones de bancos. Como director ha firmado Michael Sucsy, con una sola película («Todos los días de mi vida») en su haber, a partir del libro de no ficción de Jeff Guinn que analiza la trayectoria de los jóvenes criminales.

La versión más emblemática para la gran pantalla, «Bonnie and Clyde», data de 1966, con Warren Beatty y Faye Dunaway en los roles principales y Arthur Penn como director. La cinta ganó dos Oscar: mejor actriz secundaria (Estelle Parsons) y mejor fotografía, además de optar a otras ocho estatuillas.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Emilia Clarke, Daenerys en «Juego de Tronos», en la nueva versión de Bonnie and Clyde

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03141 seconds with 12 queries