Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2014 , 20:00:21   #572
ael89
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de ael89
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 281
Me Gusta Recibidos: 1073
Me Gustas Dados: 712
Ingreso: 27 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 60219
ael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por erectoman Ver Mensaje
regalame la direccion de chicas milenio y chicas 2000...que tal son las chicas, los servicios y precios...gracias buen dia amigo...
Vea yo no me los se por nombres, pero uno queda en la calle 71A #14a - 20 y el otro queda en la 14a - 27 casi al frente; yo una vez entre al de la 14A - 27, eso fue como por octubre del año pasado, los precios eran en esa época 35.000 el rato, 40 la media, y 60 la hora.

Las niñas? ... no son feas y algunas están muy lindas en ese momento me mostraron unas 3 a todas le hubiera hecho, decidí subir con una que se hacia llamar Valeria, es que tenia de todo, pero lo mejor era que se mandaba un culito muy rico. El problema? la vieja no presta buen servicio yo le pague media hora, y como raro empezó con los adicionales marikas, entonces acabe pagando 50.000 por media hora pudiéndole besar y coger las teticas (la verdad no valio la pena), el caso es que la nena afanaba mucho y en si solo estuve unos 20 minutos, eso si debo aceptar que la niña se dejo hacer varias poses, pero el oral no fue el mejor. Tal vez, rescato como se veía en cuatro. No se, no la juzgo tal vez no hubo química, pero me parece que se debería esforzar mas pues si bien sé que no debe ser un trabajo muy chevre también ella debe ser coherente pues fue lo que eligió. Por otro lado, no recuerdo si también ofrecía el culito, eso valdría mucho la pena, porque es de los mejores que he visto en el bajo mundo, por ultimo, no daba besos.

Bueno amigo, si llega a ir por allá y ve a esa niña se dará cuenta que es linda, pero no la recomiendo, las otras niñas que me mostraron si bien no son tan lindas pueden dar mejor servicio, lo digo porque como a los 5 minutos, se metieron al cuarto de al lado, y por el escándalo que hacia la vieja y el ruido de la cama -sonaba como una película porno jaja- me arrepentí de no elegir a otra de las dos opciones.

Espero le sirva esto como reseña, quería subirle fotos pero es que no se como hacer, pero en el google street podrá ver en el de la calle 71 #14 A -27 una silla azul en la puerta, y en el de la 14a -20 hay un señor al frente barriendo con una escoba.

No siendo mas me despido.

tengo una pregunta, alguien conoce el reservado de la Av. Caracas #49 - 23 apartamento 201, aparece en mileroticos pero creo que no se puede poner link de otras pagina. Si alguien ha ido le agradeceria me colaborara con una pequeña reseña.

ael89 no está en línea  
 
Page generated in 0,03878 seconds with 11 queries