Respuesta: el mejor club de Europa
No se puede caer en triunfalismos, si se gana la décima se será el mejor del mundo, sino, lo será el atlético y punto.
Es un ranking anual, pero para mi lo que vale es la final de Champions, gústele a quien le gusté, siendo así los mejores del mundo en los últimos años (este siglo) fueron:
Barça (tres veces)
Bayern (dos veces) - Hubiera podido empatar al Barça, pero por culpa de Guardiola no lo logro.
Chelsea
Inter
Milán
Manchester United
Liverpool
Real (si se gana la décima empata con el Bayern).
Porto
Entonces si, a nivel Europa el mejor de lo que va de siglo es sin dudas el Barça, seguido de cerca por el Bayern, y luego empatados el resto de los que han campeonado una vez en este siglo..... En casos como el del United de 2008, las dos Champions del Barça, el Milán de Carletto, el Inter de Mou, y el Bayern de Heynckes, estamos sin duda ante los mejores equipos del mundo del año correspondiente: Champions + campeonatos a nivel local.
Mención honorable para el Arsenal invencible que hizo un Tolima en final de Champions. Lo que casi logran hubiera sido inigualable hasta hoy, ganarlo todo y encima invictos.
__________________ #NoMasPedritroll
Última edición por Miguelito87; 15-05-2014 a las 10:29:37 |