Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2014 , 17:44:54   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.463
Me Gusta Recibidos: 24540
Me Gustas Dados: 16696
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Fiscalía cita nuevamente a expresidente Uribe para que amplíe su denuncia

La fiscalía lo puso contra la pared. Lo bueno del cuento es que la disculpa que saca lo hunde más. Creyó, el artífice del "todo se vale" que de nuevo se saldría con la suya. Lo que asombra es que, a estas alturas, él y su caterva de delincuentes, aún tengan credibilidad. Pero estamos en Colombia y aquí, a la par con el "todo se vale" también se mantiene incólume el "todo se cree". Por lo pronto, el fiscal ha vuelto a citar al senador Uribe para mañana.

Cita:
12 MAYO 2014 - 12:56 PM
Continúa la polémica

Fiscalía cita nuevamente a expresidente Uribe para que amplíe su denuncia

Igualmente se le pidió al procurador General, Alejandro Ordóñez para que indique si tiene información relacionada con la presunta entrega de dos millones de dólares a la campaña de Juan Manuel Santos en 2010.

Por: Elespectador.com

La Fiscalía General citó para el próximo martes 13 de mayo al expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez para que rinda declaración juramentada frente a la ampliación de la denuncia hecha sobre la presunta entrega de dos millones de pesos de manera irregular a la campaña de Juan Manuel Santos a la Presidencia de la República en el año 2010.

Esta decisión se toma después de que el ahora senador electo no se hiciera presente a la diligencia que estaba programada para la mañana de este lunes en el despacho del vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo. En la diligencia el exmandatario deberá presentar las pruebas que tiene para sostener su dicho y dar detalles de la forma en cómo conoció dicha información.

Igualmente se le solicitó al procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado que indique si tiene información relacionada con la presunta entrada de dineros ilícitos a la campaña presidencial, en la cual habría participado en calidad de interviniente el polémico asesor venezolano J.J. Rendón.

Por directriz del Vicefiscal General, el jefe del Ministerio Público tiene un plazo de 24 horas para aportarle al ente investigador los documentos e información que le allegue el expresidente de la República.

En la mañana de este lunes el fiscal General, Eduardo Montealegre y el vicefiscal, Jorge Fernando Perdomo rechazaron la solicitud para declararse impedidos para conocer este caso como lo solicitó Uribe Vélez desde Cali. El expresidente argumentó que los dos funcionarios lo han prejuzgado y en declaraciones a los medios de comunicación han hecho acusaciones en su contra.

El exjefe de Estado aseguró que le presentará sus pruebas a la Procuraduría General con el fin de que se resguarde la confidencialidad de la fuente “no se pueden exponer a los riesgos del Gobieno Santos, que ya es práctica conocida”.
Fuente: El Espectador

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05361 seconds with 11 queries